Tendencias IMM Colonia 2019

Nuevo Catálogo – SONNO
2 diciembre, 2016

Tendencias IMM Colonia 2019

El mundo del mueble y el diseño de mobiliario es un entorno que está en constante cambio y evolución, como ocurre en otros sectores, las tendencias cambian cada temporada, es decir, cada pocos meses, por lo que nunca hay que dejar de innovar en el producto que ofreces. Renovarse o morir, como se suele decir.


 

Las ferias de mobiliario son el escaparate de este sector al mundo. Es el lugar donde gran cantidad de fabricantes diferentes muestran su producto y su diseño, donde se pueden conocer las tendencias que llegan con fuerza, las modas que pueden romper todos los esquemas o las que mueren antes de llegar al mercado.

Asimismo, son el lugar perfecto para las empresas para crear nuevas relaciones de negocios, ganar visibilidad, conseguir inspiración y medir a la competencia. No solo podemos encontrar exposiciones de muebles, sino todo lo relacionado con este ámbito, como decoración, arquitectura, diseño de interiores, sillas o sillones, etc.

Por todo esto, estas ferias son tan importantes, ya que constituyen una oportunidad inigualable para los negocios de este sector.

En Europa existen ferias de mobiliario muy representativas a nivel mundial, como son la feria de Colonia o la de Milán. Pero también podemos destacar dos muy relevantes en nuestro país, la Feria del Mueble de Zaragoza y la Feria Hábitat de Valencia. Esta última, es un referente a nivel internacional.

La última feria de mobiliario que se ha celebrado, fue la IMM 2019 Colonia el pasado mes de enero donde se pudieron visitar más de 1.250 expositores y más de 150 showrooms, en los que se presentaron las nuevas tendencias y novedades de la nueva temporada de la mano de las grandes firmas del sector y los mejores diseñadores.

Dada la importancia de este tipo de eventos y puesto que, en Muebles Guzmán siempre queremos ofrecer un producto innovador, vanguardista y en tendencia, nos trasladamos hasta Alemania y pudimos ser testigos de las nuevas tendencias que vendrán pisando fuerte en 2019 y que, por supuesto, se verán reflejadas en nuestros productos.

¡Estad atentos, se acercan novedades!

Right Menu Icon
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.mueblesguzman.com/tendencias-imm-colonia-2019">
Pinterest
Instagram