10 ideas para sacarle partido a los espacios reducidos
11 marzo, 2020
Catálogo Home Collection
21 mayo, 2020

Nuevo sistema de iluminación

El mundo del mueble no deja de cambiar, avanzar y adaptarse a las nuevas posibilidades del momento. Como en muchos otros muchos sectores hay que innovar para ofrecer un producto novedoso y diferenciado a nuestros clientes, renovarse o morir, ¿no crees?

Nosotros estamos totalmente de acuerdo con esta filosofía, por eso en nuestro último catálogo +Nature hemos incorporado un sistema muy novedoso de iluminación. Este sistema es muy reciente en el mundo del mobiliario y en Muebles Guzmán estamos orgullosos de poder decir que somos una de las primeras empresas en implementarlo.

Se trata de un sistema de iluminación muy sencillo, pero tremendamente funcional, ya que consiste en un interruptor que, una vez conectado a la corriente y a la iluminación LED de nuestro mobiliario, se conecta directamente a la red wifi doméstica.

Esto hace que podamos controlar las luces a través de una aplicación instalada en nuestro teléfono móvil, estemos donde estemos. No sólo podrás encenderlas y apagarlas sin necesidad de estar en la misma habitación, sino que podrás programar su encendido y apagado, temporizar el horario y mucho más.

Y esto no es todo, este sistema también se conecta con los asistentes virtuales de Alexa y Google Home, domotizando tu casa y permitiéndote controlarlo con una simple frase, “Alexa, enciende la vitrina”, suena bien, ¿verdad?

En #MueblesGuzman buscamos ofrecer lo mejor y más novedoso a nuestros clientes, siempre manteniendo nuestra esencia.